
Desactivan emergencia atmosférica en Tlajomulco y El Salto por incendio
GUADALAJARA, Jal., 5 de marzo de 2020.- Con lesiones en varias partes de su cuerpo terminó un empelado de una empresa de bujes automotrices, de la colonia El Rosario de Guadalajara, luego de que le cayó un anaquel de dos metros encima, el cual contiene piezas de metal; el trabajador tuvo que ser rescatado por bomberos.
Un día de trabajo inició muy mal para los empleados de la empresa HO Suspención, localizada sobre la avenida González Gallo al cruce con la calle Río Conchos en la referida colonia y es que uno de sus compañeros que ingresó al área de torno quedó debajo de varios moldes del acuerdo y de un anaquel luego de que este se le vino encima.
De inmediato los compañeros auxiliaron al trabajador accidentado y comenzaron a retirar las piezas y pidieron auxilio a las unidades de emergencia.
Fueron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales y elementos de Bomberos de Guadalajara quienes hicieron su arribo y lograron liberar y atender al infortunado trabajador.
El hombre de 43 años de edad, presentaba lesiones en sus piernas y las costillas del lado derecho por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.
Por su parte los elementos de Protección Civil y Bomberos evaluaron la zona para descartar algún riesgo para los otros trabajares por lo que la zona del accidente tuvo que ser clausurada.