Cierran la Estatal 544 entre Vallarta y San Sebastián del Oeste por accidente
GUADALAJARA, Jal., 29 de marzo de 2026.- Para prevenir incidentes o delitos, la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara hace un llamado a la corresponsabilidad ciudadana y emite las siguientes recomendaciones de seguridad para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa y Pascua con tranquilidad.
Para las y los tapatíos que saldrán de la ciudad, se recomienda:
Al momento de viajar, la Comisaría sugiere lo siguiente:
Asimismo, la Policía de Guadalajara mantendrá a disposición de la población el programa Traslado Seguro, para el retiro de efectivo y traslado de dinero o valores de forma segura y puede solicitarse al número de la Corporación.
Del 30 de marzo al 10 de abril, la Comisaría Tapatía desplegará un operativo en conjunto con las diversas dependencias del Gobierno de Guadalajara, con el que se reforzará la vigilancia con 800 oficiales diarios, en las principales zonas del municipio como zonas habitacionales, corredores turísticos y recintos religiosos.




