SAN LUIS POTOSI, SLP., 18 de septiembre de 2020.- El embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, llegó a San Luis Potosí para participar en varias actividades junto al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués.

El embajador pernoctó en el hotel museo Palacio de San Agustín, donde se montó un fuerte dispositivo de seguridad desde anoche con patrullas de la Policía Federal y Municipal, así como agentes vestidos de civil resguardando toda la zona.

Landau salió acompañado por sus asistentes y abordó una camioneta Suburban con placas diplomáticas, escoltado por seguridad pública y sus escoltas, así como una ambulancia de la Secretaría de Salud.

El diplomático estará a la 1:45 en el municipio de Santa María del Río, donde recorrerá el museo Casa del Rebozo, además de participar en la entrega de algunas obras de contexto turístico; posteriormente regresará a la capital de San Luis Potosí,  donde entregarán las obras de modernización de la avenida Venustiano Carranza y finalmente a las 7:50 de la tarde acudirá a apreciar la proyección Fiesta de Luz, en la Plaza de Armas. En todas las actividades habrá restricciones al público por la contingencia sanitaria.

Conitnúa leyendo… Quadratín San Luis Potosí