Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 21 de febrero de 2022.- A poco más de una semana de que Christian Nodal anunciara la ruptura con Belinda, el cantante ya comenzó a borrar los tatuajes que se hizo por ella.
Una imagen que publicó el fotógrafo David Chacón, en el concierto que ofreció el intérprete de Adiós amor, en San Carlos, Costa Rica, se puede observar que el nombre de Belinda que estaba en la oreja izquierda de Nodal ya no existe.
Ahora la espada, el corazón, diamante y trébol, imágenes que forman parte de la baraja, fueron las encargadas de tapar la palabra de Beli.
Con eso ya no deja dudas de que no habrá un regreso o que la ruptura haya sido un truco publicitario (como lo pensaron los fans) para que las canciones que recientemente lanzaron los cantantes, estuvieran en el número uno de las listas de popularidad.
Aún queda la duda de qué pasa con los demás tatuajes que se realizó, sí ya comenzó también con el proceso de eliminación, sobre todo el más grande que tiene el pecho que son los ojos de la cantante.