GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2020.- Dentro de los estrenos de esta semana destaca la cinta de El Día del Fin del Mundo, la cual cuenta con las actuaciones de Gerard Butler, quien también aparece en la cinta Geo-tormenta con una temática similar.

El estreno de El Día del Fin del Mundo o Greenland fue retrasado unos meses debido a la pandemia de Covid 19 y ahora por fin puede ver la luz, en Latinoamérica.

Aquí, la actuación de Gerard Butler atrapa de inicio a fin, y la historia se centra básicamente en la unión de la familia, además de toda la destrucción con buenos efectos especiales.

Ofrece un tipo de catástrofe diferente a la realidad actual de todos. Greenland es una película de desastre, inesperadamente emocional y ambientada en un mundo que no sabe nada de Covid 19 y en donde se conoce a John Garrity, un hombre de familia que engañó a su esposa y ahora vuelve a su casa para hacer las paces y hacer bromas con su hijo que padece de diabetes.

Esta oportunidad de redimirse por completo llega en la forma de un cometa asesino de planetas llamado Clarke que se precipita hacia la Tierra.

La cinta fue dirigida por Ric Roman Waugh, y pone énfasis en lo emocional más que en las explosiones. Es una historia sobre la familia y los extremos a los que llegarán para permanecer juntos, incluso cuando la sociedad se disuelve en el caos ante un terrible evento de extinción.

También participan Morena Baccarin, Roger Dale Floyd, Scott Glenn, David Denman, entre un gran elenco.