
Fojal se convierte en Projal para un mayor alcance de los emprendedores
GUADALAJARA, Jal; 19 de septiembre de 2024.- Gracias a la colaboración entre El Castillo del Tequila y el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD), tuvo lugar el significativo acto académico en el que se entregaron certificados a alumnos colaboradores de la empresa, graduados en los niveles de primaria y secundaria.
Durante el evento también se otorgaron reconocimientos a colaboradores que completaron los cursos de Montacargas y Retroexcavadora, reafirmando el compromiso de la empresa con el crecimiento y la formación integral de su personal, con lo que fueron 51 personas las graduadas.
Gildardo Partida Hermosillo, CEO de El Castillo de Tequila, refrendó así su compromiso con la educación:
“En el Castillo de Tequila siempre hemos creído que la educación es la llave que abre puertas a nuevas oportunidades. Por eso, apoyar programas como este es más que una responsabilidad, es una forma de contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad. Verlos hoy, con sus diplomas en mano, es la mayor recompensa que podemos recibir. Su esfuerzo y dedicación son una inspiración para todos nosotros”.
RECIBEN RECONOCIMIENTO
Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue la entrega del reconocimiento por parte del INEEJAD a El Castillo de Tequila, al ser distinguida como una “Empresa Libre de Rezago Educativo”, aportando así a la responsabilidad que tiene, no sólo con sus colaboradores sino con la sociedad en general.
El evento contó con la participación de personalidades académicas como el maestro Fernando Lozano, director general de Planeación de la Secretaría de Educación. Además, estuvieron presentes los anfitriones, el maestro Gildardo Partida Hermosillo, CEO de El Castillo de Tequila, y Alma del Pilar Rivas Ruiz, directora Ejecutiva de la empresa.
EL DATO:
Este acto representa un paso más en el compromiso de El Castillo de Tequila por seguir impulsando la educación y el desarrollo de su gente, promoviendo con ello un futuro más próspero.