CIUDAD DE MÉXICO, Edomex., 18 de septiembre de 2017.- Acorde con una de sus promesas de campaña, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza se comprometió a realizar todo su esfuerzo para disminuir el índice de inseguridad de los mexiquenses y dijo que durante los primeros tres meses de su administración se empezarán a ver los resultados en esta materia.

En entrevista en el programa Por la mañana del periodista Ciro Gómez Leyva, el mandatario sostuvo que como parte de su estrategia antes de que termine el presente año la entidad mexiquense habrá de contar con 20 mil cámaras de video vigilancia, como parte de la estrategia del combate a la delincuencia. Las unidades del transporte público serán prioridad en este proyecto.

“Vamos a construir uno de los estados más seguros del país”, dijo Del Mazo y reconoció que se trata de un gran reto para su gobierno y aunque sabe que este tema tomará tiempo para resolverlo, confía en que los primeros resultados se empiecen a ver en diciembre próximo.

Más información en Quadratín Edomex