Realizan la Última Cena de Jesucristo Súper Estrella en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 3 de diciembre de 2024.- Echando la casa por la ventana, Morat cumple su sueño de realizar gira en Estadios y el 3 de Marzo fue el recinto elegido en Guadalajara para que armaran una pijamada con los tapatíos como Un Último Sueño.
Con tres grandes pantallas, una pasarela de 360 grados, pulseras y mucha pirotecnia, los asistentes disfrutaron de un show al que el dress code era en pijama y al que muchos no fallaron.
En punto de las 9:15 horas Morat apareció en la parte frontal de la pasarela, para después de darse un abrazo, se fueron al escenario para comenzar con fuegos pirotécnicos los acordes de Cómo te atreves, lo que hizo que los gritos de todas las fans estallaran y se pusieron de pie para cantar a todo pulmón.
Con 506 los integrantes se distribuyeron en la pasarela para cantar y las serpentinas de colores pusieron el toque de fiesta a la que ya pintaba para una gran velada.
A dónde vamos fue la siguiente en aparecer en el setlist. “Guadalajara. Conmigo, quiero escucharlos”, dijo Juan Pablo Isaza para que todas gritaran de emoción y cumplieron con cantar. Porfa no te vayas fue la siguiente en sonar en el recinto que albergaba a cerca de 20 mil personas.
Morat estaba echando la casa por la venta en cuanto a producción. En Sobreviviente un gran círculo que estaba en el centro del escenario arrojó una cortina de fuegos artificiales, haciéndolo ver como una lluvia de estrellas.
“Bienvenidos a nuestro concierto. Bienvenidos a nuestro sueño Guadalajara . Siempre quisimos hacer un concierto en un Estadio. No sabíamos qué iba a pasar, cómo nos íbamos a ver, pero sí sabemos dos cosas: que los queremos más que nada en este mundo. Que no lo íbamos a poder hacer solos”. Y con esto dieron paso a Mi nuevo vicio. Otras se pierden continuó con el espectáculo.
“¿Guadalajara cómo vamos hasta ahora?. Guadalajara es una especie de tradición, nosotros somos Morat, somos colombianos, queríamos terminar la gira en México porque sabíamos lo que íbamos a sentir. Es un gran recibimiento. En nuestros conciertos estamos haciendo una especie de encuesta en nuestros para ver quienes vienen a vernos. ¿Quién viene con su pareja?, ¿quien viene con el corazón roto?, y lo más importante y quiero que sean muy sinceros, ¿quién se ha sentido solo alguna vez solo?”, dijo Juan Pablo Isaza para que de pronto las pulseras que dieron al ingreso se prendieran de color azul y luego en amarillo para iluminar todas las gradas y la parte de cancha para cantar Mil tormentas.
Juan Pablo Isaza recordó que es terminar una relación y dejar cosas pendientes por decir, donde te quedas con un nudo en la garganta y así dieron paso a Mil tormentas con lo que pusieron el toque melancólico y Segundos platos levantó el ánimo, donde el fuego que salía de la pasarela subió la temperatura de una noche en la que el invierno ya se estaba haciendo presente.
Cuando nadie ve, apareció provocando los gritos de todos, quienes volvieron a abrir garganta.
“Guadalajara buenas noches, quiero que este momento todos estén conmigo”, dijo Martín para interactuar con todos al son de la batería y cantar mi suerte. Debí suponerlo fue al siguiente canción.
El tono romántico apareció con Antes de los 30, donde Morar montó su sala, con un sofá, y con su piano, Juan Pablo Isaza se puso a cantar, en modo acústico. Brindaron con el público y recordando que Date la vuelta fue escrita para la hermana de Simón Vargas.
“Vamos a hacer un experimento, esto es como tocábamos al principio. Cuando tocábamos de esta manera, en Bogotá, era para 50 personas. Vamos a hacer algo parecido. Vamos a ver cuántos cabemos en el sofá”, dijeron entre todos para subir a unas fans al escenario.
Aquí hicieron algo único en un concierto, con la pulsera que entregaron en la entrada, los fans pudieron escoger la canción que tocaría Morat: para el azul fue No hay más que hablar; el rosa, En un solo día y amarillo, Acuérdate de mí. Ganado el azul.
Con Yo no merezco volver, regresaron al escenario y aquí toda la energía seguía tope y el cielo se iluminó con los fuegos artificiales que estallaron por todo el contorno del Estadio haciendo magia.
La fiesta iba para largo, los globos se apoderaron de la zona dd cancha en Tarde y Feo.
“Otra tradición. Guadalajara la vamos a ir armando poco a poco. ¿Estamos listos?”, dijo Juan Pablo Isaza para que sonara No se va, uno de los grande éxitos del grupo y Salir con vida siguió. Y dentro de nueva música dieron paso a La policía.
“La mala es que estamos llegando a la echa final, la buena es que está canción tiene en particular una frase que describe lo que estamos viviendo en este momento. Me van a matar, pero éste está siendo el mejor concierto, están superando con mucho esta noche”, dijo Juan Pablo para cantar Enamórate de alguien más.
“Guadalajara de lo que seguro es que nos volveremos a ver”, comentó Juan Pablo para interpretar Por si no te vuelvo a ver.
Con Amor con hielo se cumplían las dos horas de concierto y aunque se estaba acercando el final, todavía faltaban París.
Llamada pedida no podía faltar, y aquí Juan Pablo pidió que todos saltaran y las serpentinas y fuegos artificiales estallaron. Igual ocurrió con Besos en Guerra, donde se despidieron de los fans, pero aún quedaba una canción pendiente.
Con un amanecer en el escenario, Morat volvió para interpretar Me faltas tú y con esto, al filo de las 00 horas del martes, despertaron los tapatíos de Un Último Sueño.
El grupo colombiano regresa este martes al mismo recinto para brindar su segunda noche.