Renuevan continuidad del Gran Premio de Italia hasta 2031
GUADALAJARA, Jal., 04 de junio de 2020.- El quarterback de los Saints de New Orleans, Drew Brees, mete reversa a lo vertido en las últimas horas, donde dio a conocer su postura por el tema del racismo. El jugador de 41 años explotó las redes sociales y tiempo después, se mostró arrepentido por lo mencionado.
“Me gustaría disculparme con mis amigos, compañeros de equipo, la Ciudad de Nueva Orleans, la comunidad negra, la comunidad de la NFL y cualquier persona a la que lastimé con mis comentarios de ayer. Al hablar con algunos de ustedes, me rompe el corazón saber el dolor que he causado”, expresó vía Instagram.
Christopher Brees manifestó que perdió la brújula a los problemas que existen en su nación y que su intención es hablar de respeto, unidad y solidaridad hacia su lábaro patrio, así como su himno nacional.
“Hice comentarios insensibles y perdí por completo la marca en los problemas que enfrentamos en este momento como país. Esas palabras se han vuelto divisas e hirientes y han engañado a la gente a creer que de alguna manera soy un enemigo. Esto no podría ser más lejos de la verdad, y no es un reflejo exacto de mi corazón o mi carácter”, manifiesta.
El mariscal de campo sabe de la responsabilidad social que carga consigo, por lo que promete el ser empático para hacer lo que es, pues desea ser uno más en la lucha contra este problema que aqueja a la sociedad.
“Reconozco que soy parte de la solución y que puedo ser un líder para la comunidad negra en este movimiento. Nunca sabré lo que es ser un hombre negro o criar niños negros en Estados Unidos, pero trabajaré todos los días para ponerme en sus zapatos y luchar por lo que es correcto. SIEMPRE he sido un aliado, nunca un enemigo”, sostuvo Brees.
Como parte de su arrepentimiento, colgó una foto en sus redes sociales con un par de brazos entrelazados como muestra fehaciente del arrepentimiento.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA