Ya se encuentra Look Up de Ringo Starr
GUADALAJARA, Jal., 15 de junio de 2020.- La cantante alemana Doro Pesch, leyenda del heavy metal y mujer pionera en este género musical, se convirtió este fin de semana en ser de las primeras artistas en el mundo del rock en dar un concierto con público que estaba en sus autos.
Este evento realizado en el Cuarentana-Arena de la ciudad de Worms, Alemania, espacio especialmente preparado para cumplir con las regulaciones de distanciamiento social del país en medio de la pandemia de coronavirus.
Doro Pesch demostró que esta es la nueva forma que se podrían tener los recitales mientras dure la emergencia del coronavirus y continuará con esta modalidad y tendrá otro el próximo 28 de junio.
Hasta hoy en México siguen cancelados los espectáculos masivos, pero los empresarios ya buscan la manera de poder tener protocolos de seguridad y sanidad y estos sean posibles en la nueva normalidad.
Siendo una de las soluciones más coherentes para estos eventos, en donde también que se ha rumorado la posibilidad de que el público se encuentre dentro de burbujas, pero hasta ahora la más viable es los autoconciertos, en donde el público asistente se coloca en su lugar asignado frente al escenario en sus autos y disfrutar desde ahí, respetando la sana distancia, de las presentaciones de sus bandas favoritas.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA