Sheinbaum felicita por teléfono al presidente electo de Uruguay
GUADALAJARA, Jal., de mayo de 2021.- “El primer acto de corrupción que se comete es aspirar a un puesto para el que no estás preparada o preparado, o para el que ya fuiste presidente municipal y no demostraste lo que con palabras quieren hacer ahora”, lamentó la candidata del partido Futuro a la alcaldía de Guadalajara, Dolores Pérez- Lazcarro.
Durante el último debate organizado entre las y los candidatos de los 13 partidos políticos y el aspirante independiente a la alcaldía de Guadalajara, que realizó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, la candidata insistió en que entre los aspirantes de Morena, Carlos Lomelí y Pablo Lemus de Movimiento Ciudadano, no están los perfiles idóneos para gobernar.
“Eran amiguísimos y ¿hasta ahora saben de sus propias triquiñuelas de las cuales se están acusando?. En Futuro estamos las mujeres al frente para decirle que las únicas personas que están detrás de nosotros, son las los ciudadanos”.
“Atrás de nosotros no hay inmobiliarias, no está un ex rector”, (refiriéndose al partido Hagamos) “nosotros estaremos solamente trabajando de la mano con la ciudadanía”, fue el compromiso de Pérez -Lazcarro.
Entre las propuestas de la candidata, están: