![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/eden-107x70.jpeg)
Duele a Eden Muñoz Mi primer día sin ti
GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo de 2021.- Todo está listo para que el próximo 18 de marzo todos los seguidores de los parques de atracciones de Disneyland Resort, puedan disfrutar de nueva cuenta de estos lugares cuando abran sus puertas después de que la pandemia los obligara a cerrar.
Para que este momento sea especial, en la sección de Downtown Disney District que ha estado parcialmente abierto, en los últimos meses como parte de una experiencia más amplia de compras y comida, presentará un pequeño festival gastronómico con el estreno del evento A Touch of Disney (Un Toque de Disney).
Esta nueva experiencia se llevará a cabo de jueves a lunes a partir del 18 de marzo y estará vigente hasta el 5 de abril, donde los visitantes tendrán disponibles varios nuevos elementos del menú y bebidas preparadas de cada una de sus famosas cocinas.
Para esta ocasión los boletos costarán 75 dólares, el cual incluirán la admisión, estacionamiento, descargas ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass, además de una tarjeta de comida de 25 dólares con la cual los visitantes podrán disfrutar algunos de los bocadillos favoritos del Disneyland Resort, como los Churros, el Dole Whip, y el famoso sándwich Monte Cristo.
Esta experiencia tendrá una capacidad limitada y a partir del 11 de marzo habrá reservaciones para los restaurantes Lamplight Lounge y Carthay Circle Lounge, con servicio de mesa en sus áreas al aire libre.
Los asistentes también podrán adquirir un recuerdo en una de las tiendas que estarán abiertas durante esta experiencia en Buena Vista Street, incluyendo el estudio de animación Off the Page con colección de souvenirs originales, además de la dulcería Bing Bong’s Sweet Stuff, además de Star Wars Trading Post, ubicado en el Downtown Disney District, siendo una parada obligada para los fans de esta serie intergaláctica.
PREPARAN REAPERTURA
Los parques temáticos y de diversiones podrían abrir sus puertas a partir del 1 de abril. Se contará con el permiso de reapertura pero con varias restricciones para el primer día, ya que si están en rojo, pueden aceptar el 15 por ciento de su capacidad como máximo, y con tiempos restringidos en áreas cerradas.
Los grupos de visitantes deberán ser de máximo 10 personas, esto hasta nuevo aviso, y solo pueden asistir los residentes del estado de California y hacer reservación previa. Si las condiciones cambian conforme el color quedarían de la siguiente manera: naranja al 25 por ciento de capacidad, amarillo con un 35 por ciento de capacidad de los parques y 25 por ciento en áreas cerradas.