GUADALAJARA, Jal., 14 de septiembre de 2021.- A diferencia del año pasado en donde no tuvo su tradicional fiesta navideña debido a que los parques Disney estuvieron cerrados por la pandemia, este 2021 el parque de California ya se encuentra preparando las celebraciones de Navidad para lucir más espectacular que nunca.

Dentro de los días asignados para disfrutar con anticipación la alegría y las festividades será del 12 de noviembre al 9 de enero de 2022, en donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia maravillosa de Disney, abriendo el impresionante árbol de Navidad de más de 18 metros en Main Street, el cual tendrá un decorado de casi mil 800 adornos.

Además se podrá ver la decoración del Castillo de Invierno de La Bella Durmiente, y el desfile denominado A Christmas Fantasy, en donde se tendrá una gran nevada mágica por el Main Street, en donde algunos de sus personajes y princesas favoritas de Disney recorrerán el parque vestidos con sus mejores trajes para estas fiestas.

Para tener un final emotivo se representará el beso de buenas noches que enviarán varios personajes, vestidos con sus pijamas y diciendo adiós desde la terraza de la Estación de Tren en Town Square. Además, las canciones de temporada volverán a resonar una vez más con alegría en It’s a Small World Holiday y Haunted Mansion Holiday.

Por su parte en Disney California Adventure la celebración se hace presente con el Disney Festival of Holidays, donde los ambientes, sonidos y sabores de Navidad serán esenciales. En el Diwali, Hannukkah, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos, se tendrá entretenimiento en vivo y experiencias culinarias.

Esta celebración continúa con Disney ¡Viva Navidad!, donde los personajes realizan una fiesta en las calles, con música y bailes mexicanos y brasileños, marionetas gigantes y Mickey Mouse y Minnie Mouse lucen sus mejores trajes de fiesta.

Asimismo estas se sumarán al festejo Radiator Springs, Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree, mientras que Santa Claus espera en su hogar rústico del Redwood Creek Challenge Trail.