Frente Frío opaca al Sol; posponen concierto de Luis Miguel en Veracruz
GUADALAJARA, Jal., 29 de mayo de 2021. Dentro de los estrenos en salas de cine destaca la cinta de Cruella. Además, de manera exclusiva para sus suscriptores, está disponible en la plataforma Disney+ con un costo adicional, y cuenta con las participaciones de Emma Stone y Emma Thompson.
Ambientada en la década de los setenta en la ciudad de Londres, se conoce a Estella, una niña brillante, creativa e inteligente, quien por situaciones del destino se convierte en una estafadora junto a sus dos cómplices.
Cruella, es una película que explora los orígenes de este maléfico personaje, y de esta manera Stone se viste en la piel de la joven y dulce Estella que, tras su encuentro con la baronesa Von Helmann (Emma Thompson), se convierte en la villana que todos conocemos.
En conferencia de prensa virtual con medios nacionales e internacionales, Emma Stone expuso varios datos sobre la película. “Esta película habla de la forma en que Cruella combate sus debilidades y el conflicto que tiene entre su naturaleza versus su crianza. Su madre la educó para ser de una manera, pero ella es de otra. Su volatilidad, sus reacciones, su ingenio y creatividad son sus fortalezas. Me parece que Cruella es una muestra de que, algo que podría hacerte vulnerable, se convierte en los puntos que te hacen fuerte de alguna manera”, comentó.
Estella, siempre ha soñado con destacarse en el mundo de la alta costura, pero se rodea de un par de ladrones ávidos de su espíritu intrépido y aventurero. Su vida cambiará el día que conozca a la Baronesa von Hellman, elegante y a la vez devastadora y sádica, una leyenda de la moda que quedará cautivada por el talento de esa jovencita.
“Gracias a su creatividad y potencial, Cruella se volverá más fuerte frente a una baronesa que no dejará que se metan en su camino. Este personaje tiene muchos aspectos oscuros que no son algo positivo, pero si lo piensas no son debilidades, incluso hay cosas que la siguen fortaleciendo”, explicó Emma.
Cabe destacar que Cruella es la esencia de Estella, quien está en total aceptación cuando se transforma en ella. Pero Cruella, es un personaje muy divertido y así lo define la actriz.
“Definitivamente es un personaje muy oscuro para una película de Disney, y quizás no para un tipo de película con otra clasificación. Pero es quizás la película más oscura que haya visto en Disney en mucho tiempo”, especificó Emma Stone.
En pantalla se conocerá el vínculo entre ellas y los acontecimientos que irán surgiendo y despertarán en Estella su lado oscuro, convirtiéndose en Cruella de Vil, desafinada, atrevida y deseosa de venganza.
Cruella cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella (Emma Stone) en su camino por convertirse en una diseñadora de moda de renombre en plena revolución punk del Londres de los setentas.
La baronesa Von Hellman (Emma Thompson), toda una leyenda de la moda, ve un gran potencial en Estella al conocerla, su relación destapará una serie de secretos y trágicas revelaciones, que sacará el lado más perverso de la joven y convirtiéndose en la Cruella que todos conocemos.