GUADALAJARA Jal., 3 de marzo de 2017.- Para iniciar este primer fin de semana de marzo en nuestra ciudad habrá algunos eventos artísticos que no te debes perder.

Iniciando con la puesta en escena El Fantasma en el Espejo. El actor Juan Diego Covarrubias protagoniza esta historia la cual fue inspirada en el libro de la autora de La Dama de Negro, Susan Hill. Esta historia de terror es producción de Jorge Ortiz de Pinedo y parece ser una excelente opción para salir de la rutina con una puesta en escena diferente. Funciones viernes 19:00 y 21:00 horas; sábado 18:00 y 20:00 horas en el Teatro Diana.

Los comediantes Adrián Uribe y Omar Chaparro pisarán tierras tapatías para presentar su espectáculo Imparables, un show de comedia donde ambos presentan a todos sus personajes en dos horas de show. Funciones este sábado 18:30 y 21:00 horas en el Teatro Galerías.

En el Teatro Vivian Blumenthal la puesta en escena Resománica sigue en cartelera presentándose este viernes a las 20:00 horas. En el Teatro Alarife Martín Casillas la obra Piecitos este sábado a las 13:00 horas. En el Teatro Degollado la Orquesta Filarmónica de Jalisco tendrá como invitados especiales a Tambuco, ensamble de percusiones que ofrecerán el estreno de Metal de tréboles, función domingo a las 12:30.

Hace más de 20 años Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos comenzaron una gira la cual este viernes presentarán en el Auditorio Telmex titulada El gusto es nuestro con los temas más representativos de su carrera. La cita será este viernes 21:00 horas.

Esta semana se estrenarán siete películas las cuales no te debes perder. Logan, El Cliente, Sola contra el poder, El espacio entre nosotros, Rock dog, La resurrección del mal y Sword art online, la película.

Estas son las recomendaciones que Quadratín Jalisco te sugiere para que pases un fin de semana en familia y te diviertas.