Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
PUERTO VALLARTA, Jal., 31 de diciembre de 2020.- Un discreto operativo de seguridad resguarda la zona del Malecón de Puerto Vallarta a unas horas de que concluya el 2020.
Y es que al no haber en esta ocasión festejos para despedir el último día del año, las autoridades han implementado operativos de vigilancia para evitar aglomeraciones debido a la pandemia del Covid 19.
A la par del operativo de seguridad implementado desde el asesinato del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, las autoridades en materia de Protección Civil desplegaron a su personal para evitar aglomeraciones, toda vez que de manera tradicional en el malecón se reúnen miles de personas para despedir el año y disfrutar del espectáculo de fuegos pirotécnicos.
En esta ocasión será diferente, toda vez que al encontrarse activo el Botón de Emergencia en la entidad, se buscan romper la cadena de contagio y con ello evitar más afectaciones en la salud de los vallartenses y de los miles de visitantes que acuden a esta ciudad año con año.