
Mantiene Tlaquepaque vigilancia ante la temporada de estiaje
GUADALAJARA, Jal., 15 de julio de 2020.- Luego de que el Frente Nacional por la Familia hicieran un llamado al legislativo para mostrar su inconformidad en el tema de la educación sexual con un perfil ideológico, el presidente del colectivo en Jalisco, Jaime Cedillo informó que dos diputados locales se unieron a la propuesta.
“Uno de ellos el diputado Esteban Estrada del Distrito 10 de Movimiento Ciudadano y otro de ellos Eduardo Sánchez, del partido Acción Nacional del Distrito 15”, señaló.
Jaime Cedillo reveló que en el Estado se debe respetar la postura de la mayoría y no de la minoría, principalmente en temas educativos.
“Es un llamado a los diputados en dos sentidos, el primero que se respete la soberanía de nuestro estado porque hemos visto una intromisión de la Secretaría de Gobernación en otros estados donde se ha legislado el derecho a los padres de educar a sus hijos a través del tic parental y la Secretaría de Gobernación ha intervenido para tratar de obstaculizar la legislación de este derecho”, señaló.
Añadió que se les pide a los legisladores defiendan esta postura, ya que la educación en todos los ámbitos le pertenece a los padres de familia.
“Les pedimos a los diputados que defiendan esta postura, que legislen el derecho a que los padres eduquen a sus hijos conforme a los tratados internacionales que México ha firmado”, puntualizó
Cabe señalar que el Frente Nacional por la Familia no está en contra de la educación sexual a los menores, al contrario, lo que ellos piden es que no se imparta la materia bajo rubros ideológicos y que los niños lleven la materia de acuerdo a su edad.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA