![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Anuncio-107x70.jpg)
Jonas Brother y Keane se presentarán en la Feria de Irapuato
GUADALAJARA, Jal., 3 de diciembre de 2020.- El actor y conductor Diego de Erice se encuentra de manteles largos con el próximo lanzamiento de su protagónico con la producción de Israel Jaitovich la cual llevará por nombre El Junior: El Mirrey de los Capos, que estará en la programación del canal de paga Distrito Comedia en 2021.
En entrevista para Quadratin Jalisco, Diego comentó que el rodaje concluirá a mediados de diciembre y habla acerca de esta sátira del crimen organizado.
“Es una serie muy padre y divertida. Mi personaje es Emiliano Quintana quien llega sin tener idea de cómo opera ese mundo, y se da cuenta de que tiene una media hermana que está luchando por quedarse con el cártel, pero él buscara quedarse como jefe”.
Diego aclaró que esta serie no tiene nada que ver con algún personaje en particular y es completamente ficción.
“El mundo de los narcotraficantes nada tiene que ver con estos personajes, estamos haciendo una parodia, una historia de ficción no basada en hechos reales, lo cual nos permite llevarlo a la farsa porque encarnamos personajes que están lejos de la realidad de las organizaciones bien estructuradas del narco, nosotros somos un desastre, donde todo lo que podría salir mal, sale mal”, declaró.
Dentro de la serie también participan: María Fernanda Yepes, Luis Felipe Tovar, Jesús Ochoa, Germán Ortega, Luis Fernando Peña y Alejandro Calva.
“Estoy con un gran reparto y buscaremos llevar diversión a los hogares de los espectadores, ya que te aseguro que se está cuidando el menor detalle. La producción es excelente, en un gran formato parecido al del cine. Emiliano Quintana es un hombre que no sabe hacer nada, porque todo lo tuvo fácil, que es distinto a mí porque yo sí puedo decir que he llegado hasta donde estoy por esfuerzo propio”.
Por ahora Diego terminara las grabaciones de la temporada y está a la espera de tener luz verde para ir a Colombia a las grabaciones del reality show Inseparables, amor al límite, donde funge como conductor; además de regresar al teatro.