
Buscan en Puerto Vallarta erradicar violencia contra las mujeres
GUADALAJARA , Jal., 17 de octubre de 2022.- A través de una publicación en sus redes sociales, el gobernador, Enrique Alfaro publicó un foto junto a Blanca Paredes con quien salió a dialogar a las puertas de Casa Jalisco donde permanece desde el jueves en la noche.
De acuerdo con el gobierno estatal, el mandatario se sentó junto a la exesposa del exmagistrado José de Jesús N para comprometerse a atender de manera personal su caso.
Será el secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza quien dará seguimiento a las solicitudes de Blanca Paredes, quien denunció que ha sido víctima de amenazas y no ha obtenido protección para su familia.
Alfaro Ramírez explicó a la quejosa que como Ejecutivo estatal no puede intervenir en las decisiones del Poder Judicial, pero se comprometió a estar atento a su caso.
Blanca Paredes se instaló afuera de Casa Jalisco en señal de protesta desde el jueves en la noche para exigir atención a su caso donde se mantiene en huelga de hambre y aunque ha recibido atención médica ya registra algunos problemas como la glucosa baja.