
Entrega GDL rehabilitación de la Dirección de Bienestar Animal
GUADALAJARA, Jal., 15 de agosto de 2024.- Al parecer por un problema en sus facultades mentales, un hombre intentó incendiar el Palacio Municipal de Guadalajara con gasolina, por fortuna la brigada de seguridad del inmueble sofocó las llamas de inmediato y realizaron la detención del responsable.
Fue la tarde de este jueves cuando los elementos policiacos del lugar detectaron que un sujeto arrojó un líquido y prendió fuego a uno de los ventanales, de inmediato los elementos asignados al inmueble detuvieron al responsable y sofocaron el fuego con los extintores ubicados en el punto. Como medida de prevención, se activó la alarma contra incendios del Palacio Municipal.
La Brigada Interna de Protección Civil coordinó la evacuación del edificio de manera rápida, eficiente y sin incidentes. No se reportaron personas lesionadas.
Al detenido se le aseguraron dos envases con líquido inflamable y un encendedor. Al realizarle preguntas del por qué había provocado el fuego, el detenido mostró un discurso contradictorio, lo que sugiere la posibilidad de un trastorno mental, informaron las autoridades del lugar.