
Matan a tiros a 4 en campo de fútbol en Salamanca
GUADALAJARA, Jal., 6 de mayo de 2020.- Por prepotente y agresivo con elementos de la policía de Guadalajara fue detenido el subdirector de Desarrollo Comunitario y Apoyo Municipal del DIF Jalisco, Israel N., al momento de su detención manejaba un auto en estado de ebriedad.
Fue la madrugada de este miércoles sobre la calle San Esteban, en la colonia Talpita donde fue observado al conductor de un vehículo Jeep color arena quien conducía de manera imprudente por lo que policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara le marcaron el alto.
Al descender, el conductor se identificó como empleado del DIF Jalisco, sin embargo, al observar su notorio estado de ebriedad los uniformados lo retuvieron para remitirlo con personal de la Policía Vial del Estado.
Sin embargo, en el momento de la espera de los elementos estatales, el funcionario comenzó a agredir a los uniformados e incluso los amenazó con que los correrían de su trabajo, señalándoles que “no sabían con quién se estaban metiendo”.
Ante las agresiones a los uniformados policiacos no les quedó más que proceder conforme a la ley y enviarlo a los separos municipales para ponerlo a disposición de un Agente del Ministerio Público.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA