MORELIA Mich., 19 de abril de 2021.- La fundación de la Súper Liga ya provocó un despido. El técnico del Tottenham, Jose Mourinho, fue revelado de su cargo porque a manera de manifestación por la reciente creación de este torneo, habría decidido no salir a entrenar este lunes, lo que provocó malestar entre los dirigentes del equipo.

Por ello el club anunció que Mourinho y su cuerpo técnico conformado por: Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra fueron relevados.

“José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de nuestros momentos más desafiantes como club. José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia. A nivel personal, he disfrutado trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto”.

“Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución”, señaló la escuadra de la Premier League. 

“Mientras tanto, Ryan Mason tomará el entrenamiento del primer equipo este lunes y “habrá una actualización adicional a su debido tiempo”, confirmó el club.

Por este decisión será Ryan Mason el que se hará cargo del primer equipo en lo que deciden quién será el nuevo sucesor del técnico portugués.

El próximo domingo el equipo disputará la final de Copa de la Liga ante el Manchester City en punto de las 10:30 horas.

El conjunto londinense es séptimo en la Premier League y está a 5 puntos de los puestos de Champions.