![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Escena-del-crimen-Guardia-Nacional-Guanajuato-MA-2-107x70.jpg)
Confirma SSC ataque directo contra extranjero en la Condesa, CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizó nombramientos en Procuraduría Fiscal de la Federación, Banco del Bienestar, Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario y Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar:
Félix Arturo Medina Padilla, nuevo titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF), adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, como director general del Banco del Bienestar.
Carlos Romero Aranda y Diana Álvarez Maury, como vocales de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).
Martha Patricia Jiménez Oropeza, nueva titular la Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).
SIGUE LEYENDO AQUÍ