GUADALAJARA, Jal., 5 de junio de 2021.- Continuando con los conciertos de manera virtual, la compañía Ocesa, dio a conocer que el cantante Fito Páez ofrecerá un concierto online únicamente para sus fans de México, con el que regresa después de más de un año de pausa por la pandemia.

El evento está programado para el próximo 18 de junio en punto de las 20:30 horas y se llevará a cabo por la plataforma Ticketmaster Live, en donde Páez promete dar un repaso por sus grandes e icónicas canciones.

Todo esto en un formato íntimo, a voz y piano, con un entrañable y emotivo setlist que incluirá parte de sus enormes himnos sonoros, que lo han consagrado como uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos.

En donde seguramente, en la velada musical sonarán clásicos como: El Amor Después del Amor, El Mundo cabe en una Canción, Al Lado del Camino, Ciudad de pobres Corazones, Tumbas de Gloria, Mariposa Technicolor, entre otras las cuales llevaran al espectador a un excelso y pletórico viaje sonoro, a voz y piano.

Con más de 30 años de prolífica carrera y 24 discos de estudio, Fito Páez ha creado una historia musical impecable en la que ha conquistado el corazón de miles de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina.