GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2020.- La agrupación colombiana Monsieur Periné, integrada por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, ofrecerá un show en línea totalmente en vivo del concepto Irrepetible desde el auto drive in del Parque Salitre.

Para esta noche estarán acompañados de una gran banda de músicos entre los que se encuentran Adinda Meertins, Miguel Guerra, Darwin Paéz, Jairo Alfonso y Abstin Caviedes.

Ante la situación de paro dentro del mundo del espectáculo por el confinamiento, la banda se dio a la tarea de crear música y así lanzaron su nuevo tema llamado Mundo Paralelo, que habla las cosas que causan alegría.

La canción la hicieron en colaboración junto al músico puertorriqueño Pedro Capó y en Youtube casi llega a los 9 millones de visualizaciones. “Queríamos hacer una canción donde cualquier persona pueda identificarse y sentir que a partir de las cosas sencillas de la vida puede encontrar lo que necesita para sentirse amado”, comentó en entrevista Catalina García.

Monsieur Periné banda que mezcla el jazz, pop y el swing con ritmos latinos, y hasta ahora, cuenta con tres discos en su currículum: Hecho A Mano, Caja de Música Urbana y Encanto Tropical.

De esta manera la banda colombiana llega a México, pero en esta ocasión todo se dará a través del streaming que lleva por nombre Desde Bogotá para México.

La fecha para ver en vivo y a todo color a los colombianos será el viernes 23 de octubre en punto de las 21:00 horas, a través de la plataforma ticketmaster live.