
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal,. 9 de octubre de 2020.- Durante las primeras horas de este viernes, empleados del Club León, acompañados por camiones de mudanza, ingresaron a las instalaciones de la casa de La Fiera y sacaron todo lo que se encontraba dentro, como trofeos, artículos de oficina y muebles, esto porque existe la versión de que Roberto Zermeño va a tomar posesión del inmueble esmeralda.
Zermeño ganó el litigio y fue reconocido como el dueño absoluto del estadio, por lo que amparado con ese veredicto, llegó con la fuerza pública a reclamar lo que es suyo por ley. Fue el año pasado que un juez le dio la razón al Club Deportivo y Social León A. C.
Horas más tarde, a las 07:00 am, los representantes jurídicos de Zermeño llegaron al estadio para sostener las pláticas con los abogados de Grupo Pachuca y minutos después, llegaron aficionados del equipo a inconformarse ante tal hecho.
Posteriormente, los seguidores ingresaron por el túnel y vandalizaron esa parte, además de las oficinas generales.
El presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía señaló que el León es de todos.
“Nuestra gente y nuestra afición, son las que han dado vida al Club León. Este equipo es del pueblo, y el estadio es su casa. En el Club León, somos de nuestra gente. La llevamos en el alma”, escribió el dirigente.
En el plano deportivo, el conjunto de Ignacio Ambriz recibe el 19 de octubre a las Águilas del América, en el marco de la jornada 14 del Guard1anes 2020.