
Congreso local llamará a comparecer a funcionarios sobre caso Teuchitlán
GUADALAJARA, Jal., 3 de septiembre de 2022.- rededor de dos mil personas irrumpieron la tranquilidad de la noche de los vecinos de Huentitán el Alto con una megafiesta. Elementos de la Comisaría atendieron el reporte y desalojaron a los presentes, entre ellos cientos de menores de edad.
El hecho se registró poco después de las 20 horas cuando elementos de la Comisaría de Guadalajara acudieron a atender un reporte de exceso de decibeles y un reporte de personas intoxicadas en la finca marcada con el 720 de la calle Joaquín Romero, al cruce con Esmeralda.
A la llegada de los elementos policíacos se toparon con un ambulancia de la cual los paramédicos informaron que se les negó el acceso para atender a los supuestos lesionados.
Fue entonces que los policías solicitaron el ingreso a personas que aparentaban ser menores de edad que estaban custodiando el ingreso.
Se estima que había entre mil 500 y 2 mil personas en el inmueble, mismos que comenzaron a retirarse gradualmente.
Personal de Inspección y Vigilancia levantaron un acta por no contar con licencia, por la realización del evento sin permiso y por venta de cerveza a menores de edad, y debido a esto se realizó la clausura del establecimiento.
El inmueble fue desalojado por completo alrededor de las 3 horas de este sábado.