ZAPOPAN, Jal., 21 de febrero de 2021.- En un video en redes sociales, integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional realizaron una manifestación frente al Centro Comercial Plaza Arcos en Zapopan

El regidor de Morena, Hiram Torres aseguró el el gobierno municipal encabezado por Pablo Lemus de Movimiento Ciudadano, cedió este espacio para desarrollar una torre de viviendas y área comercial.

Angel Castellanos, quien dijo ser vecino de la cononia Seattle denunció que se invirtieron 65 millones de pesos en un camellón, ciclovía y un adoquín que ya existían.

Otro de los reclamos de los ciudadanos fue que el predial subió hasta en 500 por ciento, lo que califican como un abuso.

También recriminaron que el zoológico Villa Fantasía siga cerrado, y los puntos limpios como una concesión de la basura que califican de más bien un negocio para el ayuntamiento.

“Claro ejemplo de la corrupción de Movimiento Ciudadano, Valle de los Molinos y carretera a Colotlán, no se trata de urbanizar por urbanizar, se le tiene que garantizar los servicios mínimos a este tipo de colonias”.

Las nueve personas que aparecen en el video en las redes sociales del regidor morenista señalaron que en el pleno del ayuntamiento se toman decisiones que afectan la calidad de vida de quienes habitan en Zapopan.