Realizan conferencias en Centro de Reinserción Social de Puente Grande
GUADALAJARA, Jal., 27 de diciembre de 2021.- Porque no va a permitir que manchen su nombre, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro anunció que ya presentó una demanda por daño moral y solicitó medidas cautelares contra el periodista Ricardo Ravelo quien aseguró que tiene vínculos con el crimen organizado.
“Fue presentada la demanda por daño moral, estamos solicitando medicas cautelares, no voy a permitir que nadie ponga en entredicho mi fama pública y genere ese tipo de comentarios, simplemente no lo voy a permitir porque lo han intentado muchas veces, me parece una falta de respeto, incluso una falta de ética el hacer este tipo de comentarios, simplemente les diría, están presentadas las demandas por daño mora y estamos solicitando incluso medidas cautelares”.
El mandatario jalisciense, sin aportar más datos sobre las instancias donde se presentaron las demandas, aseguró que se agotarán todas las rutas legales para evitar señalamientos tan irregulares.
“Esa historia la han querido inventar un montón de veces, no voy a seguir comentando sobre eso”.
Por otro lado, después de que pasajeros de un crucero que llegó a Puerto Vallarta no pudieron desembarcar por ser positivos a Covid 19, el gobernador aseguró que los números de la pandemia en este destino se encuentran estables y se mantienen las mismas restricciones establecidas por la Mesa de Salud.
Finalmente, aunque no reconoció que la estrategia para la verificación vehicular sea fallida, Alfaro Ramírez mencionó que la próxima semana estará presentando una propuesta extra para acelerar este proceso y lograr que todos los automovilistas cumplan con su obligación.