
Gana Daniel Noboa segunda vuelta presidencial en Ecuador
PUERTO VALLARTA, Jal., 1 de julio de 2021.- A menos de tres meses de que concluya la administración municipal de Puerto Vallarta, el alcalde interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, aseguró que dejará finanzas sanas.
Y a pesar de que dijo desconocer el monto de la deuda que habrá de heredar a su sucesor, insistió que se dejará una administración funcional.
“Vamos a evitar dejar cualquier tipo de deuda con proveedores, vamos a entregarle unas finanzas sanas a la siguiente administración, pero al final de cuentas la deuda en sí, ¿cuánto es? no lo sabemos”, dijo el alcalde interino.
“Sabemos de los 150 millones de pesos, el adelanto de participaciones que tuvimos el año pasado y que hoy se tiene que pagar. Todo este tipo de cuestiones, al final de cuentas yo te puedo decir que con nosotros tenemos 150 millones que es lo que solicitamos, pero hay que hacer una suma de todo qué ya se venía arrastrando de las demás administraciones”, añadió.
Y es que tras reunirse con quien será su sucesor, existe un único compromiso, dejar una administración funcional para que no existe un “bache” durante y posterior al proceso de transición, aseguró Quintero Alvarado.
“El único compromiso es que le podamos entregar una administración al 100 por ciento, una administración que puede funcionar, una administración que no se vea el cambio directamente en las actividades, al menos de servicio, de seguridad, Protección Civil, Tránsito, para que no haya un bache entre uno y otro”, destacó.