
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal., 7 de junio de 2021.- De la mano de sus nuevos inversionistas y con recursos frescos, Necaxa comenzó la reestructuración de su plantel, que el torneo pasado terminó al fondo de la clasificación. Este lunes, la directiva de los Rayos anunció la llegada del defensor uruguayo Agustín Oliveros como refuerzo de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.
Fue a través de sus redes sociales como hicieron del conocimiento público el arribo del joven futbolista de 22 años de edad, que llega procedente del Nacional de su país, donde recientemente fue campeón. Agustín Oliveros forma parte de la Selección Uruguaya que actualmente disputa las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Durante su carrera, fue seleccionado de su país en categorías inferiores y debutó con el cuadro mayor apenas en 2020. En diciembre del año pasado, su nombre sonó como un fuerte rumor para reforzar al América, pero la negociación no pudo llegar a buen puerto. Ahora, se hace oficial su llegada al futbol mexicano con el Necaxa, en una operación de compra definitiva.
Por otra parte, la directiva de los Rayos también anunció dos bajas en el plantel. Jairo González jugará en la Liga de Expansión con los Leones Negros, club en el que ya militó anteriormente, mientras que Carlos Guzmán tampoco fue considerado para el próximo torneo y ahora deberá buscar un nuevo destino para su carrera.