Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 11 de noviembre de 2020.- Se trata de Platanomelón la marca de juguetes sexuales que busca erradicar tabúes y normalizar la sexualidad que llegó a la actual edición deTalent Land 2020, evento online que ofrece contenidos de ciencia, tecnología, negocios y emprendimiento.
Esta es la primera vez que una marca de juguetes eróticos participa cómo speaker en Talent Land al exponer un caso práctico sobre el desarrollo de los juguetes sexuales y la tecnología que existe detrás de ellos, desde que inicia la planeación con estudios de mercado, pasando por diseño de producto, producción y campañas de marketing.
Durante la conferencia, Guillermo Artigas, especialista en gestión de la innovación y productos innovadores de Platanomelón explicó a detalle el caso de Mambo, el succionador de clítoris con tecnología Oh Tech! desarrollada por Platanomelón para implementarla exclusivamente en sus productos.
Además, Guillermo explicó que Platanomelón es la primera Digital Native Vertical Brand del mercado que diseña, crea y vende productos propios de máxima calidad y última tecnología.
Con esta alianza entre la empresa y Talent, buscan demostrar que los eventos y ventas online son el futuro en la nueva normalidad, ambos proyectos conocen el alcance de utilizar una plataforma completamente virtual para lograr y expandir sus objetivos.
Platanomelón tiene una cruzada diaria para que la sociedad comience a ver el sexo como lo que es: algo sano, natural y divertido. Y lo hace a través de sus artículos, vídeos y juguetes eróticos de última tecnología, encuentra más información en www. platanomelon.mx