Cierra Fito Páez su gira El amor después del amor, en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2020.- La costarricense Deborah Nowalski Kader, conocida en la industria musical como Debi Nova, dio inicio a su camino artístico a los 4 años de edad cuando empezó a tomar clases de piano.
A los 14 años comenzó a componer diversas melodías y se desempeñó como multiinstrumentalista y a los 17 años cruzó fronteras y se dirigió a Los Ángeles, California; es allí donde firmó su primer contrato discográfico.
Seis de sus proyectos han sido nominados a los Grammy. Su canción One Rhythm alcanzó la posición número uno en el Billboard Dance Chart, además sus trabajos colaborativos han incluido a artistas como The Black Eyed Peas, Sean Paul, Ricky Martin, Franco De Vita, Mark Ronson y Pedro Capó.
Para este 2020, Debi Nova lanzó su cuarta producción discográfica, titulada 3:33, en la que contó con la colaboración de Pedro Capó para el tema Quédate, que suma ya más de 8 millones de reproducciones en Spotify, y más de siete millones en YouTube.
En sus 10 años de carrera, contados a partir de su álbum debut, la propuesta musical de Debi Nova ha sido clara, evolutiva y muy interesante, quien desde su primer álbum, la búsqueda de un sonido propio y fresco ha sido su guía; ese sonido bebe sin temores del pop, de los ritmos latinos y del R&B más contemporáneo.
Destaca que cada canción fluye con naturalidad y nos sorprende con su plasticidad. Poco antes de que la pandemia se desencadenara, Debi Nova anotó en su libreta un éxito más, y en febrero con motivo de su décimo aniversario como cantante, abarrotó dos fechas en el Teatro Nacional de Costa Rica alcanzado el sold out y realizar una gira por México acompañando a Kany García.
Dentro de los próximos planes para Debi Nova, estará haciendo más conexiones con sus seguidores con su público a través de las redes sociales, además de un concierto virtual, y compartir sus canciones de una manera oficial en directo.