Aseguran centro de videovigilancia y venta de droga en Villa Hidalgo
ZAPOPAN, Jal., 22 de octubre de 2020.- Los gritos de Ni Una Menos, parecen ser enviados a oídos sordos en Jalisco, de nueva cuenta la violencia contra las mujeres se hace presente en el estado y en esta ocasión le tocó a una adolescente de tan solo 12 años de edad la cual fue ultimada de un balazo en la cabeza.
La agresión contra la menor de edad se registró sobre la avenida Jalisco al cruce de la calle Vicente Guerrero en la colonia El Mante de Zapopan, hasta ese punto por la madrugada acudió un par de sujetos quienes ingresaron a un domicilio brincando una de las bardas, ya en el interior llegaron hasta la habitación de la adolescente quien comenzó a forcejear con los invasores.
El escándalo fue escuchado por la madre de la menor y por su pareja sentimental, quienes salieron de su habitación para ver lo que ocurría y avistaron al par de sujetos quienes jaloneaban a la joven y al verse sorprendidos le dispararon en la cabeza para escapar del lugar.
La madre de 33 años informó a la policía que ella presenció el ataque contra su hija y vio cuando el par de sujetos escapaban brincando la barda de su domicilio y abordando un vehículo en color negro.
Personal de la Fiscalía del Estado ya le sigue la pista a los posibles causantes, en el lugar no se localizan casquillos percutidos y el cuerpo de la adolescente fue recogido por personal del Servicio Médico Forense quienes lo trasladaron a la morgue metropolitana.