![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5978-107x70.jpeg)
Hallan a asesinado y camioneta calcinada en Juchitán
GUADALAJARA, Jal., 21 de octubre de 2016.- Fueron dadas de alta, dos de las seis personas a las que una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) les cortó las manos por no cubrir el pago de una deuda por la venta de droga. En ningún caso fue posible la reimplantación de sus extremidades.
El pasado martes, fueron encontrados cinco hombres y una mujer amputados de las manos, así como una séptima persona del sexo masculino, muerta en la colonia Solidaridad de Tlaquepaque.
Luego de su hallazgo, las personas que desde el domingo habían sido privadas de la libertad y aparentemente también desde ese día cercenadas, fueron trasladadas al Centro Médico de Occidente, así como a otros a la Clínica 89 del Seguro Social, mientras que otros al Hospital Civil Viejo, sin embargo este viernes el fiscal general Eduardo Almaguer Ramírez señaló que dos de éstas ya retornaron a sus casas, Mientras que el resto podrían ser dadas de alta en las próximas horas.
Además puntualizó en que una de las personas detenidas se encuentra ya libre: «Están sujetos a investigación, una de ellas está bajo reservas de ley, en libertad, es un testigo presencial únicamente es lo que tenemos hasta el momento; y la otra persona sigue en el proceso de investigación», refirió.
Igualmente se efectuó la tarde de este jueves el cateo a la finca asegurada en Tlaquepaque, en donde algunas de las personas fueron recluidas, no obstante debido a la investigación que se realiza, el titular de la Fiscalía General de Jalisco no reveló lo que se encontró al interior.