![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Pitagoras-107x70.jpg)
El 28 de febrero, límite para reposición de Credencial para Votar
GUADALAJARA, Jal., 18 de noviembre de 2020.- Es un absurdo que el gobierno de México presuma como logro diplomático que una jueza de Estados Unidos desechara los cargos por narcotráfico y lavado de dinero en contra del exsecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, afirmó el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter.
“Celebrar esto como una victoria diplomática pues es risible, señalar que es un acto que fortalece la soberanía parece vergonzoso cuando hay millones de casos todos los días de connacionales mexicanos que son violentados en sus derechos humanos, ya no digo por un delito supuesto o real de narcotráfico o delincuencia organizada, sino por el sólo hecho de cruzar la frontera”.
Aseguró que esto debería ser el inicio de un proceso penal en México para que la Fiscalía General de la República llegue al fondo en las acusaciones contra el e0 funcionario y no ocurra como en otros casos cuando lo único que ocurre es la impunidad.
El dirigente patronal en México, dijo que es razonable que la Reforma Laboral entre en vigor en los primeros 8 Estados para una aplicación paulatina.
Finalmente, sobre las declaraciones de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval de que la pandemia del Covid 19 le cayó como anillo al dedo a la 4T, el presidente de la Coparmex dijo que es completamente lamentable y frívolo sobre todo por los miles de mexicanos que han muerto por esta enfermedad.