![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal,. 1 de septiembre de 2021.- Cristiano Ronaldo graba su nombre con letras de oro en la historia del futbol, ya que este miércoles, en el partido Eliminatorio a Qatar ante Irlanda, consiguió la marca histórica 111 goles marcados, lo que lo convierte en el máximo artillero mundial, superando al futbolista iraní Alí Daei.
El camino para este logro no fue fácil para el portugués, quien a sabiendas de lo que representaba el choque ante los irlandeses, lució impetuoso al frente, pero sin desesperarse. La primera oportunidad le llega a los 10´en el cobro de penal, luego de una falta sobre Bruno Fernándes. El dorsal 7 se paró frente al arquero Bazunu, de tan solo 19 años y decide patear a media altura. Para su sorpresa, el meta va al mismo lado y le detiene hasta ese momento el balón 110 en la red.
Conforme transcurre el tiempo, CR7 lo sigue intentando, ya con el marcador adverso y durante 88 minutos no se ve por donde, hasta que el Dios del futbol le abrió el mar al luso y como ave Fénix, renace entre sus cenizas para conectar un cabezazo que vence la estirada de Bazunu y darle el empate a su Selección en el 89´.
Como si todo estuviera escrito mediante guion cinematográfico, el árbitro otorga cinco minutos de agregado y es sobre el 95´que la defensa no logra despejar un centro de Pepe, la bola se le regresa al defensor que vuelve a centrar y ahí, en el lugar y momento justo, aparece de nueva cuenta Cristiano Ronaldo, quien repite la dosis con un certero testarazo picado que doblega al portero y hace que el estadio Algarve explote de júbilo junto a él con su gol 111 y decrete el 2-1 final.
Con este par de anotaciones, el futbolista del Manchester United está listo para establecer un nuevo récord de goles y con ello, pasar próximamente al lugar de los inmortales, pues seguramente la cifra actual irá incrementando de forma sustancial.