Alertan de aplicaciones falsas para contratación de créditos por WhatsApp
PUERTO VALLARTA, Jal., 13 de agosto de 2021.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Copamex) Capitulo Puerto Vallarta, llevó a cabo su asamblea ordinaria para eligir a su nuevo presidente para el periodo 2021-2023.
Por votación unánime de los empresarios agremiados a la confederación eligieron a Juan Pablo Martínez Torres, en sustitución de Jorge Careaga Jiménez, quien estuvo en el cargo durante un trienio.
Martínez Torres cuenta con amplia experiencia en el ramo, pues fungió como vicepresidente en el periodo que encabezó Careaga Jiménez.
“Me siento muy agradecido de haber recibido el apoyo de los miembros de nuestro organismo, honrado por dirigir a uno de los gremios más importantes para el desarrollo de nuestro puerto, vamos a trabajar con sentido social, ese será nuestro lema, pero más aún nuestra esencia, los empresarios vallartenses estamos unidos”, dijo el nuevo dirigente empresarial.
Martínez Torres destacó que han sido tiempos difíciles, “pero trabajaremos en equipo para impulsar la reactivación del puerto, la recuperación de empleos y la creación de nuevas oportunidades, para las generaciones venideras”.
Martínez Torres, de 42 años, es oriundo de Puerto Vallarta, emanado de una de las familias tradicionales de la ciudad. Restaurantero y recientemente incursionó como desarrollador inmobiliario.
“Estoy convencido de que acercando la loable labor de Coparmex a la sociedad, nuestra esencia que es la del compromiso con nuestra ciudad, de impulsar su desarrollo, lograremos sacar a Vallarta del bache en el que entró tras el paso de la pandemia.
No estábamos preparados, nunca se está para un evento de tal magnitud, pero hemos sabido salir adelante porque estamos juntos, porque los empresarios, unidos, nos hemos hecho fuertes, y por eso reconozco a cada uno de ustedes”, apuntó.
El nuevo presidente del organismo empresarial de Puerto Vallarta, recalcó además que en su periodo, se priorizará el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, a los jóvenes empresarios y será la Coparmex Vallarta, puente con todos los niveles de gobierno para que en conjunto, con la fuerza empleadora, se apoyen a los estudiantes recién egresados de las universidades para así, tener profesionistas mejores capacitados en cada una de las empresas.
“Tenemos un gran reto adelante, micro, pequeños, medianos y grandes empresarios estamos dispuestos a trabajar por el presente y futuro de Puerto Vallarta, hoy les agradezco la confianza otorgada a su servidor para presentarles, y les digo que Coparmex somos todos, vamos a seguir con la unidad que nos caracteriza haciendo lo necesario para marcar la diferencia, para ser, un organismo con un gran sentido social”, finalizó.