GUADALAJARA, Jal,. 24 de noviembre de 2020.- El Puebla de la Franja dio la sorpresa en la reclasificación al eliminar a Rayados por la vía de los penales y con ello accedió a la Liguilla del presente certamen; sin embargo, pese a la emoción que ocasionó tal resultado y contrario a la determinación que se tomó en Jalisco,  la dirigencia decidió que es importante que el juego se desarrolle sin público, por lo que exhortó a su afición a seguir la transmisión desde casa.

“Los enfranjados estamos deseosos de volver al Cuauhtémoc para apoyar e impulsar a nuestro equipo en fase final; no obstante, en este Club hemos puesto la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios deportivos y económicos  que abrir nuevamente las gradas del estadio traería. Por ello, en sincronía con las autoridades, tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión  de que nuestra gen casa ente apoye a La Franja Desde Casa”, establece el comunicado.

Puebla se cuela a la instancia final como el 12vo equipo, con la posibilidad de ser campeón; sin embargo, para ello deberán librar el escollo llamado León: el juego se disputará este miércoles a las 19:00 horas.