Todo listo para el Maratón Guadalajara 2024
GUADALAJARA, Jal., 19 de septiembre de 2020.- Ya casi serán tres meses de que la bóveda de Capilla de Corpus Christi ubicada en Zapopan, se viniera abajo, dejando un saldo de 14 personas lesionadas.
Los trabajos en el lugar continúan, aunque a simple vista no se ve, ya que fue cubierta con madera la puerta principal, el lugar sigue acordonado, no hay ingreso para los fieles, sólo aquellas personas que están autorizadas.
Una feligresa que pasaba por la zona, comentó a Quadratín Jalisco, que las medidas que los sacerdotes han tomado para evitar que fieles deseen ingresar al sitio han sido estrictas.
“No, no nos dejan pasar, de hecho sólo las personas que saben de estos trabajos, no entra nadie más que los que tienen vaya acceso al lugar”, explicó.
Señaló que la comunidad ha sido generosa y la ayuda económica para la reconstrucción es buena.
“Pues en sí el padre no nos dice que cooperemos, toda la comunidad es generosa y pues nosotros cooperamos para que pronto esté de nuevo en funciones”, indicó.
Hasta el momento no se sabe el monto total que tendrán los trabajos tanto de limpieza como de reconstrucción de la bóveda de la comunidad, se estima que conforme avancen las obras se anuncie el monto que se pagará.