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GUADALAJARA, Jal., 20 de septiembre de 2021.- La desorganización y la falta de atención de los empleados de Banco del Bienestar, deja molestia en los beneficiarios de los programas federales quienes acuden para cobrar los apoyos.
Motivos sobran para que la atención sea muy lenta. Las personas de la tercera edad o con discapacidad tienen que esperar hasta tres horas para poder cobrar los programas sociales.
“Tengo desde las 6 de la maña para formarme y poder alcanzar ficha, pero los empleados no te dicen si hay dinero para que alcance o no, la semana pasada vine lunes y martes y no alcanzó el dinero”, dijo Ernesto Pérez quien es beneficiario del programa 68 y más.
En la sucursal de avenida Juárez, en el Centro de Guadalajara, luce abarrotada por decenas de personas beneficiarias del programa de becas del Gobierno Federal. Aunque no tienen ficha siguen en la espera de que algún empleado los pueda atender y asesorar de los trámites que debe de realizar para cambiar la tarjeta o cobrar algún programa social.
La molestia es mayor cuando los beneficiarios han realizado largas filas de horas, parados o sentados en la banqueta, sin la sana distancia y en ocasiones hasta bajo la lluvia o el sol, debido que no hay lugares para que las persona puedan estar más cómodas mientras algún empleado salga a dar alguna información.