GUADALAJARA, Jal., 20 de octubre de 2021. Dentro de los lanzamientos en formato casero destaca la cinta basada en el videojuego Mortal Kombat que vuelve a cobrar vida y estará disponible en formatos 4K UHD, Blu-Ray, y DVD.

La película de acción, llena de secuencias de lucha, violencia y gore, enfrenta a los campeones de todos los tiempos del mundo en una batalla definitiva y de alto riesgo, que pone a prueba todos los límites.

Este filme está dirigido por Simon McQuoid y está protagonizado por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson y Joe Taslim.

Cabe destacar que este es un reboot completamente nuevo, que no tendrá nada que ver con las películas de los noventas, la cual fuera dirigida Paul W.S. Anderson.

Asimismo los coleccionistas y fanáticos podrán tener la opción de renovar o adquirir estas cinta ya que después de algunos años descatalogadas, volverán a estar disponibles Mortal Kombat de 1995 y Mortal Kombat: Aniquilación 1997 en DVD y Blu-Ray.

En esta nueva versión se conocerá al peleador de artes marciales mixtas Cole Young, acostumbrado a ser golpeado por dinero, quien desconoce su legado o porqué el hechicero de Outworld, Shang Tsung, ha mandado a su mejor guerrero, Sub-Zero para cazarlo.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en búsqueda de Sonya Blade y a su vez de Jax, un Mayor de las Fuerzas Especiales con la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole.

Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un Dios Mayor y protector del Earthrealm, quien le cede asilo a quienes portan dicha marca, aquí, Cole entrena con los guerreros veteranos Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano.

De esta manera Cole y ante las indicaciones de Raiden se prepara para luchar al lado de los más grandes campeones de la Tierra y será contra los enemigos de Outworld en una arriesgada batalla por el universo y lograr salvar la tierra, además de que Cole, deberá tener tiempo para salvar a su familia.

Como es costumbre se tendrán el contenido extra en donde se incluyen las escenas eliminadas, un making of de Mortal Kombat, Mortal Kombat: Los Personajes Favoritos, además de coreografías de las peleas realizadas.