![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/Pago-de-mascotas-107x70.jpg)
Incluye pago de predial seguro para mascotas y de vivienda
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2017.- Al no existir la condiciones de dispersión de contaminantes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) determinó mantener la fase I de contingencia ambiental por ozono, con lo que un mayor número de vehículos deberán restringir su circulación.
El organismo explicó que, de acuerdo con el pronóstico meteorológico, este martes 16 de mayo la región central del país se encontrará bajo la influencia de un sistema de alta presión que provocará estabilidad atmosférica en la región baja de la atmósfera, misma que propiciará cielo despejado, escasa dispersión de los contaminantes durante la mañana e intensa radiación solar después del mediodía.
Esta situación provocará un aumento en la actividad fotoquímica en la atmósfera. El modelo de pronóstico de calidad del aire de la Ciudad de México indica un riesgo elevado de que el ozono supere la concentración de 155 partes por billón (equivalente a 150 puntos en el índice de calidad del aire) después de las 15 horas.