Brinda Maná a sus tapatíos una noche inolvidable
GUADALAJARA, Jal., 28 de julio de 2016.- Luego de recibir la confianza de José Guadalupe Cruz para ser titular en el ataque de Atlas, el delantero Martín Barragán se mostró contento por contar con la confianza del entrenador.
«Estoy muy contento por el tiempo de juego que el entrenador me ha dado, le agradezco mucho. Lo veo como algo muy especial en lo personal y solo me queda trabajar cada día más para hacer algo importante en este equipo. Estamos buscando que Atlas funcione y todos trabajamos para conseguirlo», señaló.
El atacante mexicano aceptó que a la línea ofensiva rojinegra le ha faltado contundencia, pero confía en que los goles caigan pronto.
«Hemos llegado mucho, generamos peligro, pero nos ha faltado contundencia. Aun así, este equipo confía en lo que hace, lo que trabaja en la semana, los atacantes tenemos un respaldo importante del resto del equipo y seguramente, pronto van a llegar los goles», aseguró el Poteyo.
Barragán considera que, frente a Veracruz, los Zorros podrán saciar su necesidad de triunfar por primera vez en el torneo.
“Tenemos la necesidad y la urgencia de ganar en casa y en general. Hemos hecho buenos partidos en el inicio del torneo, pero han sido empates y ahora se nos presenta una oportunidad importante para hacerlo este sábado. Tenemos la mentalidad de dar todo en la cancha ante cualquier rival para conseguir las victorias”, sentenció.