GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2021.- La plataforma Amazon Prime, en alianza con VIS división de ViacomCBS, confirmaron el inicio de producción de la segunda y tercera temporada de Ana, serie de comedia protagonizada y creada por la actriz Ana de la Reguera.

Para su segunda temporada, Ana intentará mantener la cordura y seguirá lidiando con su madre que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie con humor digno de mala televisión de los años noventa.

“Estoy realmente feliz de continuar con la oportunidad de compartir esta historia y que la audiencia la haya recibido como lo esperábamos. Las dos siguientes temporadas estarán muy divertidas, gracias a ViacomCBS, Amazon Prime Video y Pantaya por toda la confianza desde el inicio de este proyecto. Me han permitido crecer muchísimo como creadora y les estaré infinitamente agradecida”, destacó Ana de la Reguera en un comunicado.

Por su parte Federico Cuervo, vicepresidente senior y director general de VIS Americas, destacó que “para nosotros Ana es un ejemplo perfecto del compromiso de nuestro estudio para crear historias de calidad y asociarse con los mejores creativos de la industria. Y nos sentimos muy orgullosos de confirmar estas dos nuevas temporadas de esta comedia protagonizada por una de las actrices mexicanas más queridas”, explicó.

Asimismo Francisco Morales del equipo de contenido para México en Amazon Prime Video, compartió que la química entre, “Ana de la Reguera y nuestros clientes en Latinoamérica es única y estamos seguros de que las nuevas temporadas confirmarán nuestra pasión y compromiso de seguir presentando historias excepcionales con el mejor talento local”.

La serie es una producción de VIS y Mr. Woo, con Ana de la Reguera como showrunner y escrita por la actriz en conjunto con Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera.