Quadratín incrementa cobertura nacional al sumar 19 entidades
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2020.- La empresa cervecera HEINEKEN México confirmó el cierre de operaciones de distribución, las cuales concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por las autoridades sanitarias por la epidemia del coronavirus.
«HEINEKEN México reafirma su cumplimiento con el Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), ante el cual hemos emprendido oportunamente el proceso de implementación de las medidas dispuestas por la autoridad, para hacer frente a la pandemia que aqueja al país», mencionó en un comunicado.
“Asimismo, estamos ejecutando un plan para reducir nuestras operaciones en plantas al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica”.
“A nuestros consumidores, les informamos que podrán seguir adquiriendo nuestros productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes”.
“Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos. Desde nuestra fundación, hemos asumido un sólido compromiso con la seguridad y salud de nuestros colaboradores, de nuestro entorno y de la población en general, en este año, al cumplir 130 años de presencia en México, se nos presenta una oportunidad inesperada para reiterarlo, con más fuerza que nunca: Estamos con México, decididos a continuar Brindando un Mundo Mejor.
“Sobre HEINEKEN México Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en México. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Brindando un Mundo Mejor, es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta positivamente en la comunidad y en el medio ambiente. Liderados por Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado con: Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel Light®, Affligem®, Bohemia®, Miller Light®, Noche Buena®, Strongbow Apple Ciders®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior® y Kloster Light®”.
“A partir de mayo de 2010 forma parte de HEINEKEN, el grupo cervecero más internacional. Para más información visite www.heinekenmexico.com Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico», concluye el comunicado.