PUERTO VALLARTA, Jal., 02 de junio de 2020.- El municipio de San Sebastián del Oeste registró su primer caso positivo de coronavirus, por lo que los seis municipios que conforman la Octava Región Sanitaria presentan contagios.

De acuerdo al último reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud Jalisco, San Sebastián del Oeste registro su primer caso te contagio.

Al respecto el titular de la Octava Región Sanitaria, Armando Pérez Oliva, explicó que este caso fue detectado en territorio nayarita, pero al ser una persona oriunda de San Sebastián se contabilizó en esta entidad.

Sin embargo, se desconoce dónde se encuentra esta persona, pues de estar en territorio jalisciense, se deberá implementar un cerco sanitario y realizar todo el protocolo de sana distancia y atención.

Es de destacar que con este caso en San Sebastián, los seis municipios que conforman esta región sanitaria, es decir Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Tomatlán, Mascota, San Sebastián y Talpa de Allende, cuentan ya con contagios de coronavirus.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA