Tanque Gran Ramblases dotará de agua a 14 mil vallartenses
GUADALAJARA, Jal; 15 de enero de 2024.- Para continuar con la estrategia para mantener la paz y el orden público, a las filas de distintas corporaciones de seguridad se sumaron 234 nuevos elementos tras concluir su formación inicial.
Se trata de 169 cadetes que terminaron esta primera etapa y se incorporaron a las filas de la Secretaría de Seguridad del Estado. En particular fueron 39 oficiales de la Policía Estatal, 100 de la Policía Vial y 30 más de la Policía Custodia.
Además, 34 cadetes de San Juan de los Lagos y 31 de Ocotlán, concluyeron su formación inicial y se incorporaron a sus Comisarías, con lo que se fortalece el precepto de fortalecer a las corporaciones desde los municipios.
Tras haber culminado esta etapa de formación inicial, las dependencias involucradas contarán con policías mejor capacitados, con conocimientos fundamentales que ayuden a entender el proceso de sus funciones de manera eficiente, y desarrollando el pensamiento reflexivo que permita asumir los valores de la ética y la trascendencia de la actuación policial.