![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Inicia-produccion-de-segunda-parte-de-Cien-anos-de-soledad-Netflix-107x70.jpg)
Inicia producción de la segunda parte de Cien años de soledad
GUADALAJARA, Jal., 2 de noviembre de 2020.- En medio de una gran nostalgia y coincidente al Día de Muertos, dentro de la emisión de programa Hoy se realizó el especial para su productora Magda Rodríguez, quien falleció este domingo primero de noviembre.
Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Martha Figueroa, Jorge El Burro Van Rankin, Marisol, Galilea Montijo, Pedro Pietro y Arturo Carmona al abrir el programa ofrecieron emotivas palabras en medio del llanto.
Con una vestimenta en blanco y negro, con el rostro desencajado, los conductores del programa dieron el último adiós a Magda Rodríguez, y en donde con una veladora blanca en mano, fueron depositando las gracias por todo lo que hizo para la emisión matutina.
Marisol González: “Creo que las palabras no alcanzarían pero darle gracias por cumplir nuestros sueños y gracias por todo lo que nos dejó”.
Pedro Prieto: “Yo en mi caso, el viernes pasado se lo dije. Lo familia que es. Era superfamiliar y siempre lo admiraré. Va por ti Magda”.
Raúl Araiza: “En mi caso sería, que las juntas a las 08:30 de la mañana eran un show. Un personajazo de verdad. Llena de alegría y de humor negro, y sarcasmo”.
Andrea Legarreta: “Magda querida, este programa que era tu sueño va para ti… Gracias por todo, por ser siempre positiva, siempre sacabas la casta y se siente vacío este foro sin ti”.
Por su parte Jorge Van Rakin dijo que la recordará porque nunca nadie la podía vencer.
Y con una transmisión vía digital y totalmente desencajada Galilea Montijo, en medio del llanto dijo que se sentía sorprendida por la noticia y que pensó que todo se trataba de un sueño. “Con este dolor tan grande, sigo sorprendida con la notica, me levanté y pensé que había soñado. No tengo palabras, les mando muchos besos, estoy con ustedes”.
Y como era una tradición en Magda, Andrea Legarreta hizo sonar una campana, ya que así la productora iniciaba la emisión cada mañana del programa.
Ya cerca del final y tal como ella lo hubiera querido acudieron a la transmisión su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez, quienes agradecieron a todos las muestras de cariño. Revelaron que sí les tomó por sorpresa lo sucedido porque Magda era una mujer que nunca se quejaba de nada, por eso tal vez nunca les dijo ese día que se sentía mal.
Y dejaron en claro que para honrar su memoria el show debe continuar…