Arranca Tlajomulco pavimentación en San Sebastián el Grande
GUADALAJARA, Jal., 19 de marzo de 2021.- La urgencia para muchos de recibir la vacuna contra Covid 19 los obliga a hacer fila por días en un módulo de vacunación.
En el Parque Ávila Camacho, desde la tarde del jueves comenzó a llegar la gente mayor de 60 para ser de los primeros en poder acceder a la dosis.
Sabían que la espera no sería fácil, tendrían que pasar dos días en la intemperie y por ello algunos decidieron, con ayuda de sus familiares, decidieron cargar con sus toldos, casas de campaña, cobijas y por su puesto, las sillas que son obligatorias. Era necesario protegerse del frío y el sol.
A pesar de que la Secretaría de Salud Jalisco les hizo un llamado a todos para evitar que pernoctaran a las afueras de los centros donde se aplicarán las dosis, nadie atendió al mensaje.
Ahí permanece la gente, organizada por ellos mismos con fichas improvisadas para que nadie pierda su lugar. Incluso esta mañana de viernes continúan arribando más personas.
Aunque llueve, truene o relampaguee, seguirán formados para garantizar su vacuna, esa que tienen esperando por meses.
La SSJ señaló que no serán válidas las fichas que se realizaron y que este viernes anunciaba el proceso de aplicación de los biológicos.